Ana Pastor entrevista este domingo a Albert Rivera en la última entrega de la temporada de ‘El Objetivo’


Este domingo, 1 de diciembre a las 21:30h, ‘El Objetivo’ contará con un político que pretende no parecerse a un político. En la última entrega del programa, que volverá en enero a la pantalla de laSexta, Albert Rivera, presidente de Ciutadans, responderá en la entrevista de Ana Pastor a temas de actualidad, la crisis económica y la desafección política, entre otros.

En Poder Ciudadano, el programa dará datos sobre la situación de la Cooperación Internacional. Cómo ha evolucionado la financiación de estas ayudas, su caída debido a la crisis, los países a los que se destina y los proyectos que se pierden y se ponen en marcha.

Además, en las pruebas de verificación, el programa analizará las últimas declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del Ministro Cristóbal Montoro.

El programa, que volverá a la pantalla de laSexta en enero, contará también con un invitado especial: una de las pocas personas que ha conseguido entrevistar al Presidente Rajoy. Y no es un periodista cualquiera…