Aída - Mi Zona TV

Ana María Polvorosa, “La Lore”, deja “Aída”

La serie de Telecinco ‘Aída’ se queda sin ‘la Lore’. La actriz Ana María Polvorosa abandona la ficción de Globomedia para emprender nuevos proyectos.

Carmen Machi no será el único personaje de ‘Aída’ que deje la serie. Tras la salida de la protagonista, que recientemente ha regresado a la ficción para interpretar a ‘Aída’ durante algunos capítulos, Ana María Polvorosa seguirá los pasos de su madre en la serie. Tras más de 6 años interpretando a ‘la Lore‘, la actriz madrileña abandona la serie para emprender nuevos proyectos profesionales, según informa ’20 minutos’. ‘La Lore’ dejaráEsperanza Sur paramarcharse de gira con un cantante famoso, por lo que esta será la última temporada del personaje en la serie deTelecinco. Meterse en la piel de este ‘la Lore’ le ha valido a la madrileña el premio de la Unión de Actores 2011 a mejor actriz secundaria de televisión.

Pero unos se van y otros llegan. Las actrices Lola Dueñas y Manuela Velasco se unirán a la nueva temporada de la ficción de Globomedia interpretando a la ex mujer de Chema y una chica que se enamora locamente de Luisma, respectivamente.