Amor: «Mike me dejó llorando en la cama»


Ayer en El Debate pudimos ver en exclusiva la conversación que mantuvieron en plató Amor y Miriam acerca de Mike, de esta conversación que pudimos ver íntegra han salido varias sorpresas:

En una pausa publicitaria de la pasada gala, Amor y Miriam estuvieron hablando con detalle de los rumores que relacionaban a Miguel con Amor: «A las dos de la mañana nos fuimos a casa de mis amigos, pero él como que se arrepintió y decidió irse, me dejó llorando en cama y luego me enteré que se había ido de fiesta».

Mike no ha perdido el tiempo fuera de la casa o eso es lo que empieza a sospechar Miriam, que ya no es la «mala de la película». Tanto Amor como Miriam llegan a una conclusión: «Mike se ha enrollado con su amiga Aroa», ante esto Miriam no se sorprende mucho porque afirma que: «Cuando te llegan varios rumores empiezas a tener dudas». Aroa es una amiga de la ex pareja que conocen desde hace varios meses y que según Amor cada vez que llamaba a Miguel estaban juntos.

Miriam llega a la conclusión de que tiene que hablar las cosas y seguir buscando más datos, porque de momento no da por verdadera ninguna de las informaciones que le llegan, así que mientras se resuelve esta situación afirma: “ Estoy esperando vivir,  que nunca he estado soltera, y disfrutar”.