El amor al descubierto en el nuevo programa de TEN ‘Cita en pelotas’


Hoy en día que se supone que somos más “conectados” que nunca, pero en realidad es más difícil que nunca conectar de verdad con alguien. Citas online, citas a ciegas, y lo último, aplicaciones de cita, hacen que sea difícil ver la gente por lo que realmente son.

“Citas en pelotas”, el nuevo programa de TEN estreno este domingo a las 21.45 horas, es un programa en el cual los protagonistas, tendrán la posibilidad de darse conocer a sus pretendientes, libres de ideas preconcebidas, estereotipos y..¡ropa!.

Dos concursantes, un chico y una chica, llegarán a un lugar exótico y allí tendrán cada uno tres fechas con tres personas diferentes, todos completamente desnudos.

En medio de las citas, los participantes, auténticos “candidatos al amor” pasarán el rato en “Villa de la Selva”, un lugar donde la ropa es opcional pero las camas son abundantes, animándoles a hacer lo que es obvio.

Al final de cada cita, los dos contendientes decidirán quién quieren volver a ver, hasta llegar a la decisión final, elegir la persona que más les ha convencido y qué podrá convertirse en su media naranja.

El programa nos muestra, siempre sin perder el sentido del humor, lo interesante de conocerse sin prejuicios, “tal y como venimos al mundo” y empezando una cita por donde podría acabar. Intimidad al instante rodeados de un paraíso natural que ayuda a trasladarles a un ambiente de confianza.

“Cita en pelotas” se estrena este domingo a las 21.45 horas en TEN, la cadena más auTENtica.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,