“American Chopper” y “Joyas sobre ruedas por el mundo” llegan en septiembre a Discovery Max


Los lunes por la noche llega la hora de pisar el acelerador desde el salón de casa. Comenzamos la semana rodeados de clásicos del motor, estrategias de compraventa de vehículos, piezas exclusivas y auténticas joyas de artesanía motorizadas. Y es que, Discovery MAX arranca la nueva temporada a toda velocidad y con una apuesta fuerte por el género del Motor el próximo martes 3 de septiembre, a partir de las 22:30h.

Vuelven dos de las series más icónicas del canal ‘tuneadas’ y mejoradas: ‘Joyas sobre ruedas’ y ‘American Chopper ’. Vuelven las locas aventuras de la familia Teutel y del vendedor de coches Mike Brewer, que esta temporada deja a Edd China a cargo del taller para emprender un revelador viaje en solitario.

A las 22.30 h, llega ‘Joyas sobre ruedas por el mundo’, una temporada muy especial de la serie en la que el experto en motor Mike Brewer se lanza a recorrer el mundo para descubrir los secretos de la compraventa de coches de segunda mano fuera de su terreno. En su búsqueda de joyas motorizadas, Mike deja a Edd China a cargo del taller para emprender este revelador viaje en solitario en el que se empapará de la cultura y las costumbres de los países que visite para tratar de alcanzar su verdadero objetivo.

Mike comienza su aventura con solo 3000 dólares en el bolsillo y, gracias a sus intensas negociaciones con propietarios locales y a su olfato para cerrar un buen trato, espera volver a casa con un bólido de lujo valorado en 30.000 dólares. Desde Calcuta a Reino Unido, pasando por Suecia, Japón, Dubai y México, Mike intentará transformar su primera compra en una sucesión de ofertas que le conducirán a su preciado coche deportivo.

Los espectadores viajarán con Mike en este viaje cuyo destino dependerá de la capacidad de persuasión de este experto del mundo del motor y de su habilidad para detectar auténticas gangas a lo largo y ancho del planeta. Pero no solo su faceta de negociante será clave en este viaje. Mike tendrá que aceptar y adaptarse a las distintas culturas y tradiciones de los lugares que visita. A medida que su travesía avanza, se las arreglará para incrementar el valor de los coches con los que negocia recurriendo a los trucos que ha aprendido en su larga trayectoria en el sector del automóvil.

A continuación a las 00.25 h regresamos a Estados Unidos, donde nos espera la conflictiva familia Teutul con nuevos y sorprendentes episodios de ‘American Chopper’. Pero todo esto se puede ir al traste cuando las peleas familiares se vuelven más importantes que el trabajo.

Situado en el estado de Nueva York, el taller más famoso de la pequeña pantalla está dirigido por los mejores especialistas en vehículos sobre dos ruedas del planeta: Paul Teutul y sus hijos Paul Jr. y Mikey. El cabeza de familia es un as del motor, mientras que sus hijos son los artífices de los atractivos diseños que han convertido al negocio familiar en un lugar de peregrinaje para coleccionistas y amantes de las motos. Sus creaciones exclusivas son muy apreciadas, tanto por su fiabilidad mecánica como por su originalidad estética.

Pero esta temporada, los asuntos familiares pondrán en más de un aprieto a este lucrativo negocio. Tras años de enfrentamientos y peleas, los Teutul vuelven a ponerse manos a la obra en las nuevas entregas de ‘American chopper’. Padre e hijo quieren reconstruir su dañada relación y ambos acceden a volver a trabajar juntos en la única cosa que ambos tienen en común: su pasión por las motos.

Pero las heridas del pasado aún no se han cerrado y no todo el mundo está feliz con esta reconciliación. Cuando Paul Jr. se va de viaje para promocionar sus nuevos diseños inspirados en las clásicas chopper, su padre trata de adjudicarse todo el mérito del nuevo proyecto que tienen en común lo que enfada, y mucho, al equipo del taller.

Además, y tras la humillación sufrida al perder el reto de fabricar la mejor motocicleta frente al mecánico y restaurador Jesse James, los chicos de ‘Fast & Loud’ y su propio hijo, Paul buscará la revancha. Para ello presionará al equipo del taller, lo que pondrá en peligro la todavía frágil relación con su hijo. ¿Les llevará esta vieja rivalidad a salirse de la carretera definitivamente o superarán sus diferencias y lograrán que su ambicioso proyecto común prospere? Todas las respuestas están en la nueva entrega de ‘American Chopper’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!