‘Amar es para siempre’ presenta su cuarta temporada en el FesTVal de Vitoria


Antena 3  ha presentado este martes la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’. La serie de la sobremesa ha llegado a la VII edición del FesTVal de Vitoria cargada de caras nuevas como la de la veterana Lola Herrera. La actriz se ha mostrado encantada de volver a la televisión, para lo cual ha tenido que compaginar su agenda teatral.

“Hacía mucho que no hacía televisión porque estaba más centrada en el teatro, pero estoy encantada de unirme a la serie porque me ofrecieron un personaje que me interesa mucho por todo lo que va a contar”, señaló la actriz.

Sin embargo, Herrera no es la única que se une al reparto de la ficción. Toni Cantó, Jorge Sanz, Elia Galera o Armando del Río entre otros, también se embarcan en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’. La directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, resaltó la importancia del reparto en cada nueva temporada. “El elenco que está en Amar es de lo mejor. Nos encontramos en un momento de maduración de la serie y todo lo que nos queda es crecer”, puntualizó.

Cantó, por su parte, regresa a la interpretación después de varios años dedicados a su faceta política. “Cuando llevas tiempo fuera de la televisión te das cuenta del salto cualitativo que ha habido”. Por ello, el actor quiso agradecer también al resto del equipo, la gran acogida que le han dado en la serie.

‘Amar es para siempre’ es la primera serie diaria que se presenta en el FesTVal y el creador de la ficción, Tirso Calero, ha querido mostrar su gratitud a Vitoria por acogerles con los brazos abiertos. “Es un placer presentar la serie aquí. Es la primera serie diaria que se presenta en el FesTVal y es un honor que sea Amar”, comentó Calero. A este agradecimiento se unió Montse García, adjunta producción ejecutiva. “Gracias al FesTVal por dejarnos estar aquí”.

Elia Galera y Armando del Río, también recién incorporados a la serie en esta nueva temporada, han aprovechado para agradecer la buena acogida de los más veteranos de la serie como Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, que seguirán interpretando los personajes clásicos de la serie.

Anabel Alonso, que seguirá dando vida a Benigna, reivindicó el papel de la serie. “Amar no tiene nada que envidiar a las series semanales por la calidad que tiene a todos los niveles”, ha comentado la actriz.

‘Amar es para siempre’, producida por Diagonal TV, comenzará a emitir los capítulos de la cuarta temporada a partir del día 4 de septiembre. Las nuevas tramas estarán protagonizadas por Toni Cantó, Elia Galera, Armando del Río, Lola Herrera, Michelle Calvó, Junio Valverde, Javier Mora, Eva Marciel, Álvaro Monje, Ana Polvorosa, Víctor Sevilla, Bárbara Mestanza, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Juanma Lara, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Natalia Rodríguez, Alejandro Albarracín y Lucía Martín.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!