Amaia Salamanca: “Todo el mundo va a sentirse identificado con ‘Nuestros amantes'”


‘Nuestros amantes’ es una comedia romántica, dirigida por Miguel Ángel Lamata (Tensión sexual no resuelta), que se estrenó en el 19 Festival de Málaga. Cine Español y que llegará a los cines el próximo 3 de junio. En el largometraje, Amaia Salamanca interpreta a María, la ex de un guionista de cine. La actriz habló con Mi Zona TV para contarnos todos los detalles de la película y de La embajada, la nueva serie de Antena 3.

La película narra la historia de un escritor de guiones de cine frustrado profesionalmente (Eduargo Noriega) y una soñadora que no tiene claro qué hacer con su vida (Michelle Jenner). Ambos se encuentran en una librería-café y comienzan un juego, aunque sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

“María es un personaje que busca una segunda oportunidad y ver a su todavía marido con otra persona, le hace darse cuenta de lo que está perdiendo”, explica Amaia.

Además, la actriz interpreta a Fátima, una mujer guapa, inteligente y muy hábil para las relaciones sociales, en ‘La embajada’, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. “Es una serie muy innovadora que está tratando un tema que no se ha tratado hasta el momento”, asegura.