Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y más en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz, Melendi, Martiño Rivas y Ana de Armas visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 12 de mayo.

El lunes, 12 de mayo

Las actrices Amaia Salamanca y Paula Echevarría se pasan por el plató de El Hormiguero para avanzarnos algunos de los detalles del capítulo de “Velvet” que veremos a continuación. Amaia –que ha sido madre recientemente- se acaba de incorporar a la serie de Antena 3, interpretando a Bárbara, la cuñada de Cristina (Manuela Velasco).

Cristina está a punto de casarse con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), un enlace del que depende el futuro de las Galerías Velvet. Mientras tanto, la relación de Alberto y Ana (Paula Echevarría) está rota después de que él le dejara plantada cuando estaban a punto de casarse en secreto.

El martes, 13 de mayo

Otra pareja de actores viene a ‘El Hormiguero 3.0’: Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz, dos de los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 y que se estrena esa misma noche: ‘Sin identidad’, una ficción que cuenta la historia de María Fuentes (Montaner), una joven que descubre que es adoptada y no sólo eso, sino también que es una de las “niñas robadas”.

Cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés. En su búsqueda de la verdad pagó cara la osadía pues  acabó confinada en una celda, lejos de su vida y de su amor. Ahora, 13 años después, ha vuelto con la intención de vengarse. ‘Sin identidad’ cuenta con un reparto de lujo en el que además de Megan Montaner veremos a Victoria Abril, Tito Valverde, Miguel Ángel Muñoz o Antonio Hortelano.

El miércoles, 14 de mayo

Tendremos con nosotros a uno de los artistas más seguidos de nuestro país, Melendi, que está ya inmerso en su nueva gira de conciertos. En esta gira, el asturiano presentará en directo las canciones de su último disco, “Lágrimas desordenadas”, y repasará además las canciones más emblemáticas de su trayectoria, ya que esta gira sirve también para celebrar sus primeros diez años de carrera musical. Melendi acaba de regresar de América, donde es ya uno de los artistas españoles que mejor se ha consolidado entre el público hispanohablante.

Y el jueves, 15 de mayo

Los actores Martiño Rivas y Ana de Armas estarán en nuestro programa para hablarnos de “Por un puñado de besos”, la nueva película del director David Menkes y que, tras su paso por el Festival de Málaga, se estrenará el próximo 16 de mayo. Después de su paso por la serie de Antena 3 “El Internado”, Martiño y Ana vuelven a encontrarse en esta producción basada en la novela juvenil “Un poco de abril, algo de mayo, todo de septiembre”, del barcelonés Jordi Sierra i Fabra.

Ana de Armas interpreta a Sol, una joven de 21 años que decide dar un cambio a su vida y lo hace buscando un novio a través de un anuncio en la prensa. Así aparece Daniel (Martiño Rivas), un chico que, como ella, acaba de salir de una relación. Entre los dos comienza una apasionada relación, contaminada eso sí de mentiras y traiciones.