Amador tratará de mantener una relación estable con Judith, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’


Se considera el ‘triunfador’ de los Rivas y cree firmemente que con su carisma, don de gentes y simpatía será capaz de ganarse a Antonio y Berta, los excéntricos padres de su novia. Su excelente gestión del negocio de marisco durante la luna de miel del matrimonio Recio y el amor incondicional que profesa a Alba le están permitiendo integrarse en su nueva familia política para gran disgusto del mayorista de pescado, situación que constituye uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá este martes 26 de abril en prime time.

Determinado a reflotar el ‘Max and Henry’, Fermín roba la wifi de los Recio. Por otra parte, Lola, consciente de que su carrera como actriz está estancada, decide convertirse en el ama de casa perfecta, por lo que acude a Berta en busca de asesoramiento.

Tras su fugaz aventura con Judith, Amador tratará de mantener una relación estable con la atractiva psicóloga de Mirador de Montepinar. Sin embargo, ella, completamente arrepentida del affair, le rehuirá continuamente.