Álex García regresa este martes a ‘Tierra de lobos’


Por salvaguardar la inocencia y la libertad de Almudena Lobo, César Bravo no dudó en inculparse de un crimen que no había cometido y renunciar al futuro junto a su mujer y su hijo recién nacido. Ahora que tanto han cambiado las cosas en el pueblo, con sus habitantes bajo el poder del maquiavélico don Joaquín, con Lobo y Román muertos y con un hermano (Hugo) viviendo en La Quebrada junto a su familia, César vuelve en el capítulo de hoy martes (22:45 h) a ‘Tierra de Lobos’, un regreso que supone la reincorporación de Álex García al elenco artístico de la serie en su recta final.

Sobre su personaje y los acontecimientos que marcan su regreso, Álex García explica que: “La cárcel ha hecho mella en César Bravo, tanta que había perdido por completo la esperanza e incluso la ilusión por volver a ver a Almudena. Su regreso a Tierra de Lobos va a resultar muy difícil, ya que le va a costar mucho acostumbrarse de nuevo a la vida de hombre libre y a la convivencia con su mujer y con su hijo. Además, el motivo por el que ha conseguido abandonar el penal se ha convertido en un gran secreto, algo que va a ser una losa para él y que le va a hacer mucho daño”.

Sobre la recta final de la serie, el actor ha querido resaltar que “son tres capitulazos, casi se podría decir que son como películas en el que se van a cerrar las grandes historias que se han ido contando a lo largo de las tres temporadas de la serie. Va a haber acción a raudales, intriga, misterio, historias de amor, de honor y, por supuesto, el reencuentro de César y Almudena, que ha sido de las secuencias más bonitas que me ha tocado interpretar”.

La muerte de Lobo y el regreso de César, detonantes del fin de la serie

Tras el linchamiento y muerte de Lobo, los habitantes del pueblo se han lanzado a saquear la Casa Grande, donde Isabel y Rosa aguardan escondidas y aterradas. Entretanto, Aníbal y Hugo llegan a la última cámara que hay bajo tierra. Allí sólo encuentran un libro antiguo, unas escrituras que no tiene el valor que el Alcalde esperaba. Don Joaquín, furioso, decide eliminarlos. Mientras, Almudena está esperando el regreso de los Bravo cuidando a Nieves, que espera un antídoto al borde de la muerte, cuando de pronto César irrumpe en La Quebrada.

Tras los oscuros e inesperados sucesos acontecidos en Tierra de Lobos, la llegada de César será un motivo de inmensa alegría para Almudena; sin embargo la desconfianza se interpondrá en su relación ante las sospechas de que su marido esconde algún secreto: el joven no parece ser el mismo hombre que un día partió hacia un penal africano por amor y los interrogantes empiezan a surgir en el corazón de Almudena: ¿Qué le ha ocurrido a César en todo este tiempo? ¿Por qué no explica cómo ha logrado escapar de la cárcel? ¿Podrán finalmente ser felices?