Alejandro Tous será Marcos “el pajuelas”, este domingo en ‘Aída’

Que Luisma y Barajas fueran sus compañeros en el colegio fue algo que marcó su infancia. Sin embargo, que años después se presenten en su empresa con la pretensión de retomar la vieja amistad que les unía será mucho más traumático para Marcos, antaño “el pajuelas”, un personaje capitular al que dará vida el actor Alejandro Tous en el episodio de ‘Aída’ que Telecinco emite este domingo, 22 de diciembre, a partir de las 22:00h.

En el episodio titulado “Destino final (feliz)”, Luisma y Barajas descubren que su compañero de colegio Marcos “el pajuelas” es ahora el presidente de Aeronautic Space, una importante empresa aeronáutica que está preparando un proyecto puntero dentro del sector. La visita de los dos amigos alegra mucho a  Marcos, pero rápidamente se da cuenta de su incapacidad y les lleva a un despacho apartado para que no interrumpan la actividad normal de la empresa. Sin embargo, “el pajuelas” no sospecha que sus excompañeros de cole son capaces de todo.

Entretanto, Chema tiene una contractura y acude a aplicarse un masaje chino que, inesperadamente y sin que pueda hacer nada por evitarlo, termina con un “final feliz”. Avergonzado y culpable por lo que ha pasado desea contárselo a Soraya, pero no solo no se atreve sino que la camarera del Reinols insiste en regalarle otro masaje.

Por su parte, la Junca empieza a trabajar como cocinera en el Reinols y, para rentabilizar al máximo el negocio, se le ocurre utilizar carne de gato en las  hamburguesas. Fidel sospecha que la calidad de un producto que se oferta a dos euros no puede ser buena y decide que un laboratorio analice su composición. El resultado será mucho más alarmante de lo que creía.