Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi se suben al escenario en la segunda entrega de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’


Tras emocionarse en el estreno y disfrutar de las primeras voces de los aspirantes a sumarse a sus equipos, Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi tomarán la iniciativa y se subirán al escenario de ‘La Voz’ en el arranque de la segunda entrega de ‘Audiciones a ciegas’, que Telecinco emitirá mañana miércoles a partir de las 22:00 horas con Jesús Vázquez al frente.

Los coaches protagonizarán una espectacular actuación conjunta con un tema especial basado en algunas de las estrofas más conocidas de las canciones que han marcado sus carreras. Además, el programa contará con la participación del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que acompañará a una de las voces que a lo largo de la noche tratarán de cautivar a los coaches con géneros como el lírico, el pop, el rock, el heavy y el flamenco. Entre los participantes, se encontrarán la hermana de una integrante de uno de los equipos liderados por David Bisbal en anteriores ediciones, así como un tío y un sobrino que lucharán por separado por hacerse con un hueco en el concurso.

 


Etiquetas:,