Alberto Chicote y su madre se reencuentran este miércoles en el ‘Top Chef’ más familiar


Antena 3 emitirá este miércoles, 20 de noviembre a las 22:30h el octavo programa de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el ‘Top Chef’ de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz.

 Un ‘Top Chef’ familiar

El programa de este miércoles comenzará con una gran sorpresa para Alberto Chicote. La madre del chef aparecerá por sorpresa en el plató. En este caso, la ‘prueba de fuego’ consistirá en reproducir el plato preferido de Alberto cuando era niño y serán el propio Chicote y su madre quienes decidirán qué chef resulta inmune.

En la prueba grupal, la sorpresa se extenderá a todos los concursantes, que también recibirán la visita de sus madres. Esta semana, en la prueba se enfrentarán de forma individual. Los concursantes tendrán que cocinar para sus familias y serán ellas quienes, a ciegas, decidan qué concursantes se enfrentan a la prueba de la última oportunidad.

En esta prueba decisiva, Abraham García visita el plató para imponer un reto en el que el ingrediente principal será el chocolate. Combina con todo y a cualquier hora, pero… ¿serán capaces de preparar un plato digno de los mejores restaurantes combinándolo con pollo?

En El Almacén

A continuación, Paula Vázquez presentará una nueva edición de ‘El Almacén’ donde se comentará todo lo ocurrido en el programa, las pruebas, los mejores y más intensos momentos. Este miércoles estarán en el plató de El Almacén los ex concursantes Jesús Almagro y Borja Letamendía y el concursante eliminado esta semana. También visitarán este miércoles ‘El Almacén’ Roberto Ruiz, dueño de ‘MX’, uno de los mejores restaurantes de comida mejicana de España y Andrea Tumbarello, dueño de ‘Don Giovanni’, uno de los más reputados restaurantes italianos de la capital.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!