Alberto Chicote, testigo del “mundo al revés” en un restaurante de un camping en ‘Pesadilla en la cocina’


La cocina sin cocineros, el restaurante sin camareros y el encargado que huye. ¿Vas a perderte el show? Llega el circo a Pesadilla en la cocina. Este jueves, a las 22:30 horas, en laSexta, con Alberto Chicote.

laSexta estrena este jueves, en prime time, una nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ con Alberto Chicote. El programa acude, esta semana, a un restaurante muy peculiar: el de un camping. Situado entre Granada y las pistas de Sierra Nevada, el “House Café” es hoy un negocio en horas bajas con un matrimonio al frente que hace ocho años se hizo con este establecimiento con la idea de reflotarlo. Sin embargo, hoy se ha convertido en el mayor de sus problemas y en el causante de un cruce de acusaciones y constantes discusiones. La pareja no consigue cumplir el sueño con el que llegaron al “House Café” y si nadie lo remedia, el negocio no superará su peor momento.

Un caos de negocio, con una plantilla inexperta que pondrá a prueba la paciencia de Chicote

Tras una primera ojeada al restaurante, a sus dueños y a los miembros de su equipo, Alberto Chicote descubrirá a una pareja desgastada y sin comunicación, para la que el carácter terco de él resulta cada día un escollo mayor. Fruto de las órdenes cruzadas de los dueños y de la falta de entendimiento, el caos se ha instalado en el restaurante y la plantilla, joven e inexperta, aprovecha en ocasiones sus horas de trabajo para flirtear, beber algún que otro chupito y desatender el servicio.

El “House Café” será una dura prueba de paciencia para el chef Chicote, que no dudará en quedarse a dormir en el particular camping que acoge al restaurante para valorar debidamente el establecimiento en su conjunto e intentar encontrar las causas del problema que asola ambos negocios.