Alberto Chicote: “Si ‘Top Chef’ me pilla unos años antes, igual me hubiese presentado yo” (Exclusiva)


Antena 3 estrena esta noche a las 22.30 h, “Top Chef”, su nuevo reallity culinario. Alberto Chicote, uno de los miembros del jurado, habló para Mi Zona TV durante el pasado FesTVal de Vitoria y nos da todas las claves sobre el programa.

Cada vez más popular por su participación en el exitoso “Pesadilla en la Cocina” (laSexta), su nombre se ha convertido en sinónimo de exigencia máxima y buen hacer en la cocina, donde no caben las excusas. Pero, al mismo tiempo, ha mostrado un lado humano que conecta tanto con la gente que ayuda como con el espectador.

Quintas / FesTVal

Talento y creatividad a contrarreloj

Las pruebas –que podrán ser individuales, grupales o por parejas- pondrán al límite las capacidades de unos experimentados concursantes. En ellas, los chefs, algunos con una gran trayectoria y reconocimiento profesional, tendrán que demostrar no solo que son capaces de hacer un plato a contrarreloj, sino que, además, lo hacen con talento y creatividad.

A lo largo de cada programa se enfrentarán a giros sorpresa con los que tendrán que lidiar para demostrar sus habilidades, sin perder de vista en ningún momento el reloj que marca el final de la prueba. Cada semana uno de ellos se quedará en el camino.

Después de las pruebas, los participantes compartirán su experiencia en el almacén de cocina de “Top Chef”. Solo uno de ellos logrará convertirse en el “Top Chef” del país y será quien reciba, además de un premio económico, la oportunidad de publicar su propio libro de cocina.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!