Alberto Chicote: “Hemos querido llevar ‘Top Chef’ a un nivel de dificultad mayor, ser más exigentes”


Mi Zona TV tuvo oportunidad de hablar con uno de los jueces más implacables de ‘Top Chef’, Alberto chicote, que nos habló sobre la dinámica y novedades de esta tercera temporada y nos invitó a engacharnos a el programa en esta nueva edición.

Alberto Chicote nos cuenta que, aunque la esencia del programa es la misma, se ha reestructurado. “Se han redefinido todas las pruebas, prácticamente desde cero” eso sí, manteniendo de alguna manera, las pruebas más míticas y emblemáticas.

Confiesa que en esta edición pretenden ser más exigentes con los concursantes y, sobre todo, han querido acercar al espectador al programa de una forma “activa”.

Nos habla de la experiencia en Estambul: “Un lugar mágico para un cocinero”, un enclave perfecto para reflejar la mezcla cultural que querían mostrar. Costó movilizar a todo el equipo pero quedó “un programón”.

Tampoco se olvidó de sus compañeros, en especial de la nueva incorporación, Paco Roncero. “Ha sido muy fácil, muy gratificante, muy divertido, trabajar con Paco”

Por último nos invita a ver el programa. “Si no habéis ni la primera ni la segunda, la tercera es la mejor para engancharse”