Alaska y Mario llevarán todo su glamour a ‘Don Viejo’, este domingo en MTV España


“Alaska y Mario” vuelven con un nuevo episodio el domingo 20 de septiembre a partir de las 22:00h en MTV. Si en el anterior estuvieron en Marbella, ahora Alaska y Mario llevarán todo su glamour a “Don Viejo”, la casa de campo de Topacio Fresh y su marido Israel.

Pero, antes de disfrutar en “Don Viejo”, Alaska y Mario tendrán que cumplir con sus compromisos profesionales y familiares. Mario tendrá que hacer frente al reto del programa Anda Ya, de los 40 Principales. Después de la complicada tarea de elegir bañador (¡y qué bañadores!), se convertirá en la diana de una lluvia de globos de agua en medio de la Gran Vía madrileña.

Alaska y Mario

Acudirán también al preestreno de la película “Sólo Química” y a la posterior fiesta. Ahí estarán con su director, Alfonso Albacete, y estrellas como Rossy de Palma o Alejo Sauras.

Pero no todo será trabajo… Alaska y Mario celebrarán en familia el cumpleaños de su ahijado y, por otro lado, Mario y Marta ayudarán a la Favor en la reforma de su casa. Aunque más que ayudar, se lo pasarán fenomenal.

Y por fin tocará escaparse durante unos días de Madrid. Esta vez Alaska, Mario y las Nancys irán a “Don Viejo” la casa de campo de Topacio e Israel. La anfitriona les ha preparado unos días de descanso rodeados de naturaleza, barbacoas y… una peli de terror al aire libre. #AlaskayMario, el domingo 20 de septiembre a partir de las 22:00h en MTV.