‘Alaska y Mario’,
 trekkies por un día, este domingo en MTV


Un domingo más ‘Alaska y Mario’ son los protagonistas indiscutibles de la noche MTV. Las aventuras y desventuras de esta icónica pareja volverán a dejar a los espectadores con la boca abierta. Y es que en este tercer episodio de la tercera temporada del reality la vida de nuestras dos estrellas volverá a ser de todo menos convencional.

¡Qué maravilla Star Treck!

En esta nueva entrega Alaska y Mario se convertirán en trekkies por un día, aunque Olvido lo lleve siendo toda la vida. Y es que acudirán juntos a la premiere mundial en Londres de ‘Star Trek: en la oscuridad’, la última y esperada cinta de la famosa saga. Alfombra roja, photocall, acción… ¿Cómo afrontará Alaska el viaje con su miedo a volar? Mario aprovechará el vuelo para probar suerte como azafata, y su intervención no dejará a nadie del pasaje indiferente…

Pero este viaje interestelar no sólo les llevará a la Enterprise. En Londres aprovecharán bien el tiempo. Visitarán la exposición sobre David Bowie, uno de los ídolos de la pareja; irán de compras, cosa que como todos sabemos vuelve loca a Olvi y en esta ocasión un poco más de lo normal; y dedicarán un tiempo a la pasión de Mario: la cerveza. Hará una cata en un típico pub inglés… Las risas están aseguradas. ¿Cuál será su cerveza favorita? ¿Habrá mejorado su inglés en los últimos años?

Ya de vuelta en Madrid, las Nancys se reúnen con Alejandro Amenábar para preparar el videoclip de su canción del verano, y Alaska sigue con los preparativos de la gira de Fangoria, aunque le traerán un poco de cabeza. Olvi se va a alterar un poco porque Juanpe le ha entregado el vestuario y ella no está muy conforme. ¿Un pantalón de terciopelo engorda?

Mario también sigue con el trabajo. Y de libros va la cosa. Además de acompañar a su amiga Carmen Lomana a la presentación de su nuevo libro y darse un baño de multitudes junto a ella, Vaquerizo continúa con los preparativos de su libro sobre McNamara. Mario se reunirá con Fabio como parte del trabajo de investigación para la biografía que está preparando. El encuentro será de lo más psicodélico…

Y para el final, un cumpleaños doble: el de los Jorges, tío y primo de Mario. Toda la familia Vaquerizo se juntará para compartir recuerdos… Y saldrán unos muy especiales: las fotos de la infancia de Mario. Ver para creer.


Etiquetas:,