‘Alaska y Coronas’ reflexionará sobre la importancia del humor y las formas de hacer reír


‘Alaska y Coronas’ reflexionará sobre la importancia del humor y las formas de hacer reír.  Con entrevistas a Javier Cansado y Dani Rovira, y los humoristas Ana Morgade, Quequé, Raúl Cimas y Darío Adanti en la tertulia. ‘Permítame que me ría’, miércoles 9 de abril a las 22.00 en La 2 

‘Alaska y Coronas’ estará dedicado este miércoles al humor y con el título ‘Permítame que me ría’ reflexionará sobre las cosas de las que nos reímos. Hablará de la ironía, de la sátira como vehículo para poner en evidencia algunas cosas, del humor en tiempos de crisis, de los prejuicios que a menudo hay alrededor de los cómicos y de cómo ha evolucionado la forma de hacer reír.

Para ello, en el programa se entrevistará a Javier Cansado y a Dani Rovira, uno de los protagonistas de ‘Ocho apellidos vascos’ que ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película española y que en clave de humor aborda los tópicos de lo vasco y lo andaluz.

En la tertulia se sentarán los humoristas Ana Morgade, Quequé, Raúl Cimas y Darío Adanti, dibujante y uno de los fundadores de la revista Mongolia, que cada semana firma los retratos de los entrevistados de ‘Alaska y Coronas’ que se entregan en directo en el programa.

La actuación musical correrá a cargo del grupo de swing ‘Mary Lou & Cia’.