Aitor Ocio: “Para mí el deporte no es un sacrificio, es un modo de vida”


“Conozco muy poca gente que empiece a hacer deporte y lo deje. Quien encuentra ese momento, o la bici, o el gimnasio, o correr… se engancha porque realmente es una forma de sentirse bien”, explica Aitor Ocio en el plató de ‘Hable con ellas’.

Así es ‘Hable con ellas’

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Hable con ellas en Telecinco’ es un espacio que apuesta por la diversión y la transgresión, en el que cinco mujeres con personalidades, registros y puntos de vista diferentes se sumergen en una aventura televisiva con la que tratan de sorprender a los espectadores.

En las distintas secciones, cada presentadora aporta una cualidad personal 
-curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro– y la suma de todas ellas tiene como resultado un programa original hecho por mujeres y dirigido a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche.

Las presentadoras: cinco mujeres carismáticas y vitalistas

Unidas por un común denominador, su pasión por la comunicación, y haciendo gala de una marcada personalidad, cinco mujeres de distinta edad, experiencia y procedencia, entran en acción en ‘Hable con ellas en Telecinco’ con un claro objetivo: conducir un espacio de late night sorprendente y original.

En cada edición, las presentadoras participan de manera conjunta en la dinámica del programa presentando, entrevistando y debatiendo. Seducen, interrogan y despiertan el interés de sus interlocutores, a los que convierten en protagonistas y copartícipes de sus dinámicas. Cada una con su estilo personal, sentido crítico y particular enfoque aporta un valor añadido al programa.