‘Airean’, un nuevo magazín que quiere ser un escaparate de la vida con Jaime Otamendi

Jaime Otamendi regresa a ETB1 con un magazín de actualidad: ‘Airean’. El programa, que se estrenará con la nueva programación de otoño, abordarán las noticias más importantes del día en formato de tertulia.

De lunes a viernes, de 15:45h a 17:30h, Otamendi contará con varios tertulianos para tratar los temas del día, pero también tendrá la colaboración de las periodistas Ilaski Serrano y Usoa Arbelaitz en plató.

A Ilaski Serrano la veremos en un nuevo registro. Hará el seguimiento de la noticia del día, que trasladará de la calle al plató del programa. Usoa Arbelaitz nos presentará desde el plató noticias curiosas, y también se encargará de las secciones que se abrirán cada día.

Además, cada día nos visitará un experto, para hablar de diversos temas: Nicolás Cuenca nos explicará los vaivenes de la economía; Kike Amonarriz nos presentará curiosidades y noticias relacionadas con el euskera; Iñigo Vicens será el personal trainer del programa; y Ainara Atorrasagasti y Lander Ugarte nos traerán las últimas tendencias del mundo del diseño.

Por otro lado, una vez a la semana, Jaime Otamendi entrevistará en plató a una interesante y conocida persona. También nos pondremos en contacto con euskaldunes que viven desperdigados por el mundo, y el programa también seguirá de cerca el trabajo de nuestros creadores, emprendedores e investigadores.