“Águila Roja” despide la temporada con un capítulo lleno de suspense y un nuevo Comisario, interpretado por Daniel Grao

“Águila Roja” despide este lunes 23 de enero una exitosa temporada en la que ha sido líder imbatible de los lunes. La serie protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Myriam Gallego y Francis Lorenzo ofrecerá un capítulo repleto de suspense y tensión en el que se conocerá al nuevo Comisario, papel interpretado por el actor Daniel Grao.

Un nuevo Comisario

Las imprevisibles consecuencias de la ceguera de Hernán Mejías, que es sustituido por un nuevo Comisario interpretado por Daniel Grao (‘Luna‘, ‘Acusados’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), marcan el último capítulo de la temporada.

El Comisario se ve afectado por la ceguera que le ha producido la aparentemente accidental caída de un caballo. Desesperado por verse impedido y cuando ya piensa en el suicidio, Hernán descubre que su accidente fue provocado y encuentra así un motivo para seguir con vida: jura que no descansará hasta descubrir y matar al culpable. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de la angustia que sufre.

Por otra parte, la ceguera que sufre Hernán es incompatible con su cargo y el Cardenal ordena su inmediata sustitución. El nuevo Comisario, interpretado por Daniel Grao (‘Luna’, ‘Acusados’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), ejercerá su función de forma completamente diferente al anterior responsable de mantener el orden en la villa.

En la villa, todos se preparan para la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Satur intentan evitar la celebración tras encontrar un cadáver violentamente despedazado en el lugar donde se reunirá el pueblo. Mientras, en el Palacio Real, los planes del Rey para casar a su hija Margarita con el Emperador Leopoldo se vienen abajo cuando la Infanta desaparece.