Aguasantas Vilchez se incorpora este jueves como tronista a ‘Mujeres y Hombres’


Tan solo una relación ha marcado su vida pero ahora está preparada para pasar página y abrirse al amor. Aguasantas Vilchez, joven sevillana de 21 años de edad, debutará este jueves, 27 de marzo como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De entre aquellos candidatos a conquistar su corazón en el dating-show de Telecinco presentado por Emma García, tendrán más posibilidades “los hombres que la hagan reír”.

Aguasantas, una joven “familiar y determinada”

“Un hombre atento, sincero y con carácter” es el prototipo de hombre ideal de Aguasantas, nueva tronista del programa que se define a sí misma como una mujer “muy familiar y determinada”. Le encanta compartir su tiempo “con sus hermanos y sus padres”, por lo que es fundamental para la joven “el respeto a su familia y el saber estar”.

“Hacerme reír es la mejor manera de conquistarme”, asegura la sevillana, una belleza morena a la que le gustan los contrastes y que explica además: “Mi prototipo de hombre ideal es rubio y con ojos azules, porque nunca he salido con alguien así, pero también me encantan los chicos altos y con barba”.