‘Agradecido’ y ‘We will rock you’, doble reto para la banda de ‘Generación Rock’, este martes en La 1


‘Generación Rock’ regresa con nuevos retos que pondrán a prueba a sus 15 participantes. Con la banda ya formada, es momento de interpretar temas en inglés, aprender a trabajar en equipo mediante la convivencia en un camping o recibir visitas inesperadas como la del rockero madrileño Rosendo. Además, Melendi les obsequiará con una canción que ha compuesto para el programa. Este martes, 12 de noviembre a las 22:30h en La 1.

En el próximo programa la banda se enfrenta a uno de los retos más importantes de su aventura: interpretar una de las canciones más emblemáticas de la historia del rock, ‘We will rock you’ de Queen. Un tema donde las voces tendrán que brillar por méritos propios y con una dificultad añadida: cantar en inglés.

La banda ya está formada y Melendi tiene disponibles a sus quince integrantes. Ahora es momento de aprender a trabajar en equipo. Para ello, la banda y su director harán una escapada a un camping de El Escorial, una experiencia de convivencia en plena naturaleza que les ayudará adquirir confianza en ellos mismos y a conocerse mejor entre salidas en bicicleta, clases de taichí y partidas de mus.

Pero no todo será diversión, también habrá tiempo para el trabajo y tendrán que ensayar duro. Melendi se verá obligado a elegir a los dos primeros solistas, pero recompensará el esfuerzo de todos ellos con una grata sorpresa: una canción compuesta por el artista para la banda.

Ya de vuelta en Madrid, deberán enfrentarse con el segundo gran reto de este programa: el tema ‘Agradecido’, de Rosendo. El rockero de Carabanchel les visitará por sorpresa en el local de ensayo y ayudará a Melendi a elegir a los solistas de su canción.