Adrián Lastra ficha por «Galerías Vélvet», la nueva serie de Bambú para Antena 3


El actor Adrián Lastra formará parte del elenco de «Galerías Vélvet», el nuevo melodrama romántico que Bambú Producciones prepara para Antena 3, según ha podido conocer en exclusiva Mi Zona TV. La productora se encuentra estas semanas cerrando el reparto de la serie.

Poco a poco vamos conociendo el reparto de «Galerías Vélvet», entre los que se encuentran Paula Echevarría, Manuela Vellés, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco o Adrián Lastra. Miguel Ángel Silvestre está ultimando los detalles de su acuerdo para ser uno de los protagonistas de la serie junto con Echevarría.

Esta historia está planteada por Ramón Campos y Teresa Fernández, productores ejecutivos, que es un drama romántico, “con mucho glamour”. “Galerías Vélvet” se desarrolla en un gran comercio de moda donde se entrecruzan la vida de tres estamentos sociales, los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa.

Actualmente se están desarollando los guiones de la serie cuyo equipo técnico está formando en buena parte por el de “Gran Hotel”, cuyo rodaje irá en paralelo a la serie protagonizada por Concha Velasco, Amaia Salamanca o Yon González. “Queremos darle una textura color miel, con encanto y elegancia, a esta producción ambientada a los años 60″, comenta Ramón Campos.