‘Acacias 38’ y ‘Seis Hermanas’ se van de vacaciones y dejarán de emitirse este verano en TVE


TVE ha anunciado que sus series diarias ‘Acacias 38‘ y ‘Seis Hermanas‘ dejarán de emitirse durante dos semanas en agosto, concretamente serán las semanas del 8 y 15 de agosto las que no se emitirán las series por la emisión de los Juegos Olímpicos Río 2016.

‘Acacias 38’ y ‘Seis Hermanas’ se despedirán el viernes 5 de agosto y volverán a emitirse el lunes 22 de agosto, por lo que descansarán durante dos semanas.

En nuestras webs especializadas sobre ‘Acacias 38‘ y ‘Seis Hermanas‘ seguiremos informándote de todas las novedades de la serie y sus actores, permanece muy atento a todas las novedades.

Ramón confiesa a Trini la verdad de sus negocios. María Luisa se da cuenta de que algo grave ocurre y se despide de Víctor. Sin embargo, cuando están a punto de salir de viaje, Peiró se lleva a Ramón a comisaría. Juliana y Leandro también planean una escapada romántica los dos juntos al sur de Francia. Por deseo de Casilda, Felipe empieza con los trámites legales para que pueda celebrar su boda con Martín. Leonor por su parte no ceja en su empeño de liberar al reo y escribe una carta para la reina y pide ayuda a Cayetana para que facilite con sus contactos que llegue a la regente.