Abraham Mateo, Auryn, Sweet California y Lucía Gil actuarán en los ‘Neox Fan Awards’


El próximo día 8 de Octubre se celebra la tercera edición de los Neox Fan Awards y poco a poco se van conociendo más detalles. Abraham Mateo, Auryn, Sweet California y Lucía Gil serán los encargados de las actuaciones musicales en la gala más gamberra de la televisión.

Anna Simon y Cristina Pedroche serán las encargadas de presentar, el próximo 8 de octubre, la gala de entrega de los Neox Fan Awards. Neox emitirá en directo la tercera edición de dichos galardones convocados por Neox y Fanta, con la colaboración de Globomedia.

Los dos grupos compiten en la misma categoría de ‘El grupo que más lo peta’, mientras que Abraham Mateo hace lo propio en ‘El cantante más cool’. Algunos de sus temas también optan a alzarse con el galardón de ‘El Temazo’. Los artistas demostrarán su talento sobre el escenario el próximo 8 de Octubre.

Un éxito que se consolida

En sus dos anteriores ediciones, la celebración de estos premios traspasó la pantalla televisiva y con consiguió que esta gran acción de marca generara un impacto televisivo y mediático único.

En términos de audiencia televisiva, el pasado año, Neox logró con la emisión de los Neox Fan Awards 2013 liderar el Prime Time (3,2%) entre la oferta temática al registrar un seguimiento del 3,2% de cuota y más de medio millón de seguidores(519.000), resultado con el que mejoró notablemente la acogida de la primera edición (366.000 y 2,1%).