‘A Lonely Sun Story’, un cortometraje de animación con María Valverde y Mario Casas


Cuando Linda no ve solución a sus problemas decide huir, pero un extraño acontecimiento propiciará el encuentro con un peculiar chico, Oscar, con el que vivirá una experiencia que les cambiará la vida para siempre.

Linda y Óscar, los personajes animados interpretados por María Valverde y Mario Casas en el cortometraje “A Lonely Sun Story”, aparecieron por sorpresa entre el público de la Gala de los Premios Goya (los actores no pudieron acudir ya que se encontraban rodando en el extranjero).

Los actores no sólo ponen sus voces e interpretación, además han “prestado su físico” para la creación de los protagonistas.

A Lonely Sun Story” mezclará imagen real con personajes animados. Está producida por Forma Animada (Alfred & Anna, 30 años de oscuridad), Scope Producciones (En primer plano, Cupcake Maniacs ), y Frame Over (El vendedor de Humo).

Sobre “A Lonely Sun Story” sus directores solo quieren avanzar que -“Es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan el amor y la aventura”. Habrá que esperar hasta otoño para ver el resultado final de esta producción, que se encuentra en pleno rodaje, donde María Valverde y Mario Casas han participado activamente, inspirando a los animadores con sus  interpretaciones, gestos, expresiones, voces e incluso “su físico”, para dar vida a Óscar y Linda.

A Lonely Sun Story” es una producción animada dirigida por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán con guión de Tessy Díez Martín y con música original de Roque Baños (Evil Dead, Oldboy) y temas originales de la banda de rock The Electric Alley.

Twitter | Web Oficial