22 artistas dispuestos a batirse en duelo, este lunes en el segundo round de “Las Batallas” de ‘La Voz’


Tras un intenso primer round integrado por 11 espectaculares y disputados duelos musicales que presenciaron casi 3,6 millones de espectadores el pasado lunes, Telecinco emitirá el próximo lunes 4 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, la segunda entrega de “Las batallas” de ‘La Voz’, con 22 nuevos artistas dispuestos a batirse en duelo musical en una intensa noche de “robos” entre David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Haley Haitz, Cristina Rueda, Ainhoa Aguilar, Rocío Rivas, Edu Ruiz y Alejandro Udó, del equipo de Orozco; Martín Bueno, Erika Gómez, Amynata Sow, Gabriele Serrini, Janyssha y Lydia Lauren, del equipo de Malú; Dina Arriaza, Leyna Sadki, Darío Benítez, Alba Lucía, Virginia Mos y Susana Ruiz, del equipo de Bisbal; y Jorge Moreno, Xino Gómez, Gonzalo Alcaín y Cissy Miranda, del equipo de Rosario, entrarán en juego en la contienda musical que dirigirá Jesús Vázquez y en la que los coaches podrán “fichar” para sus equipos a los talents descartados por el resto en cada batalla, para lo que tendrán que utilizar el famoso pulsador rojo del concurso.

Tras la primera batalla, tres coaches –Malú, Rosario y Orozco- han hecho ya uso de una de sus dos opciones de “robo”. Bisbal, por su parte, aún mantiene intactas sus dos posibilidades de “fichar” artistas del resto de equipos.

Nuevos y trepidantes duelos musicales

A lo largo de la noche, los talents se batirán en trepidantes duelos musicales en los que, tras haber recibido los consejos de sus respectivos coaches y sus asesores, tendrán que interpretar a dúo un mismo tema musical. Tras analizar la actuación, Bisbal, Malú, Rosario y Orozco, ayudados por Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, respectivamente, tendrán que decantarse por aquellos participantes que, a su juicio, sean merecedores de seguir adelante en el concurso.

“Las batallas” arrancan ante 3,6 millones de espectadores y un 24,8% de share

La primera entrega de “Las batallas” de “La Voz” arrancó el lunes con un nuevo éxito de audiencia al congregar una media de 3.597.000 espectadores y un 24,8% de cuota de pantalla, superando en su franja de emisión a su principal competidor (23% y 3.336.000).

El concurso, que registró su segundo mejor share de la presente edición, creció hasta el 29,2% de cuota en el target comercial y lideró entre los espectadores de 4 a 54 años, registrando un especial interés entre los jóvenes de 4 a 12 años (42,1%), de 13 a 24 años (38,2%) y de 25 a 34 años (32,4%). El concurso volvió a ser la referencia del día en las redes sociales con más de 211.000 comentarios.