’21 Días’ busca nueva reportera para su séptima temporada


Se busca periodista con ganas de vivir otras vidas. Atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona las realidades que recoge cada espacio.

“21 días”, el innovador programa de reportajes de actualidad y denuncia creado por Cuatro en colaboración con Bocaboca, busca su nueva reportera a través de un casting similar al que sirvió para descubrir a Adela Úcar, última presentadora del espacio tras Samanta Villar.

Los requisitos para convertirse en el nuevo rostro de “21 días” es ser mujer, mayor de 18 años, con capacidad para contar historias y desenvolverse ante una cámara y, sobre todo, estar dispuesta a ponerse en la piel de otras personas “porque no es lo mismo contarlo que vivirlo”, tal y como afirma el lema del programa.

Aquellas personas que reúnan estos requisitos y quieran participar en el proceso de selección, deberán subir un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro, donde se alojará el site específico, http://www.cuatro.com/21-dias/. A través de este soporte, los vídeos tendrán que subirse en una compresión tipo .flv o .mp4 y ser de un tamaño inferior a los 30Mb.

Las candidatas también podrán hacer llegar el vídeo de su candidatura en DVD a la siguiente dirección postal:

“21 días”
C/ Virgilio, 5
Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid