‘1, 2, 3, Hipnotizame’ regresa el miércoles a Antena 3


Este miércoles en prime time, Antena 3 estrena una nueva edición de ‘1, 2, 3 Hipnotízame’, una gala especial de hipnosis presentada por Manel Fuentes y Jandro (que también la dirige) con invitados de lujo

‘1,2,3 Hipnotízame’ es un show moderno y divertido que se aleja de la hipnosis tradicional. En este show especial, los voluntarios bajo hipnosis se encuentran en un estado de súper concentración que hace que sus inhibiciones estén disminuidas lo que permite llevarlos a situaciones realmente delirantes y surrealistas. El programa está producido por 7 y acción y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Motos y Jorge Salvador.

1, 2 ,3 y al ring…

Acciones en plató con famosos, anónimos, cámaras ocultas, hipnosis callejeras, actuaciones en directo y un maletín con 25.000 euros…

Como si de un ring de boxeo se tratase, Jandro es el encargado de llamar a escena a los ocho famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de este especial y colaborador habitual de ‘El Hormiguero’ introduce las pruebas junto a Manel Fuentes. El botón de comando decide quién comienza a ser hipnotizado, tanto de los invitados de la grada como del público.