Ricardo Gómez, Ana Torroja, Melanie Olivares y un invitado sorpresa visitan ‘El Hormiguero’

Esta semana, Ricardo Gómez, Ana Torroja, Melanie Olivares y un invitado sorpresa visitan 'El Hormiguero 2.0'.

Esta semana, Ricardo Gómez, Ana Torroja, Melanie Olivares y un invitado sorpresa visitan ‘El Hormiguero 2.0’

  • El próximo lunes, 13 de septiembre, estará con nosotros el joven actor RICARDO GÓMEZ, el famoso “Carlitos” de Cuéntame que ha estado representando este verano por toda España la obra de teatro que estrenó en Madrid la pasada temporada, El señor Ibrahim y las flores del Corán. Además, charlaremos con él sobre la nueva temporada de la familia Alcántara y tendrá la oportunidad de reencontrarse en nuestro plató con un viejo conocido de la serie.
  • El próximo martes, 14 de septiembre, tendremos a un invitado sorpresa cuyo nombre desconocemos, pero según informa ‘El Hormiguero’ mediante Twitter, no es español pero habla español, es conocido mundialmente, su nombre o apellido contiene la letra A y esta relacionado con el mundo del deporte. El lunes lo sabremos.
  • El próximo miércoles, 15 de septiembre, nos visita la cantante ANA TORROJA para hablarnos de su regreso al panorama musical con la salida al mercado de su nuevo disco, “Sonrisa” (Sony Music), a la venta desde el 14 de septiembre.
  • Y el jueves, 16 de septiembre, estará con nosotros la actriz MELANIE OLIVARES, muy popular gracias a su papel de Paz, la prostituta de la serie Aída, que nos hablará de la nueva temporada de la comedia y de sus próximos proyectos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.