Ferrán Adriá y Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina, el nuevo espacio que ofrece Antena 3 todos las tardes a las 20:15 horas, contará mañana martes, a partir de las 20:15 horas, con un protagonista especial: Ferrán Adriá.

Tras debutar en Antena 3 con su mejor dato en todo el año (2,2 millones y el 18%), el popular cocinero vasco promedia 1,8 millones de fieles y el 16,3% en septiembre

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA, el nuevo espacio que ofrece Antena 3 todos las tardes a las 20:15 horas, contará mañana martes, a partir de las 20:15 horas, con un protagonista especial: Ferrán Adriá.

El prestigioso restaurador catalán, para muchos, el número mundial, se someterá al test gastronómico que cada semana el espacio producido por Bainet Televisión realiza a un personaje conocido. Karlos cocinará unos ricos pimientos verdes rellenos de manitas y lengua, un plato propuesto por el propio Adriá para la cena de hoy.

El 20 de septiembre, KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA se estrenó con fuerza en las tardes de Antena 3 al registrar cerca de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de cuota de pantalla, lo que representa el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año. Desde esa fecha, Arguiñano promedia más de 1,8 millones de televidentes (1.845.000) y un 16,3% de share.

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.