Cuatro y Fox organizan eventos en las principales ciudades españolas para despedir «Perdidos»

Cuatro y Fox, las cadenas que han emitido “Perdidos” en España, se han propuesto despedir la serie a lo grande. Para ello han organizado eventos y actividades dirigidas a los seguidores de la serie en las principales ciudades españolas.

Cuatro y Fox, las cadenas que han emitido «Perdidos» en España, se han propuesto despedir la serie a lo grande. Para ello han organizado eventos y actividades dirigidas a los seguidores de la serie en las principales ciudades españolas.  Los eventos tendrán lugar durante la madrugada del 23 al 24 de mayo coincidiendo con la emisión del doble capítulo final de la serie en Estados Unidos.

Las ciudades elegidas para acoger estas actividades son Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca.Entre los encuentros previstos, destaca un maratón de proyecciones en los Cines Yelmo Ideal de Madrid, en alta definición; dos fiestas temáticas en las salas Shôko y Bharma de Barcelona, y una serie de “desayunos universitarios” en distintas residencias de estudiantes, donde, además del desenlace de “Perdidos”, Fox y Cuatro ofrecerán un desayuno “Losti” especialmente diseñado para la ocasión.

Cuatro y Fox han contado con la colaboración de los dos colectivos de fans de la serie más importantes de España, Lostzilla y Lost Day, que se suman al evento con otras muchas actividades, como una “lostkhana” en el parque del Retiro durante el día 22 o toda una programación de juegos, charlas, proyecciones y retos, que se celebrará a lo largo de toda la semana posterior al estreno en distintos puntos de Barcelona

Acción Madrid

A partir de la 1 de la madrugada tendrá lugar un maratón en los cines Yelmo Ideal, en los que los incondicionales podrán ver en alta definición además del esperado final, otros cuatro capítulos clave para entender la serie:  «What they died for» (penúltimo de la sexta temporada), «El incidente» (último de la quinta), » A través del espejo» (último de la tercera) y el doble episodio piloto de la primera temporada. Se emitirán en versión original subtitulada, excepto el final que se verá en inglés sin subtítulos. El acceso a este evento se realizará a través de www.cuatro.com y www.foxtv.es. El aforo es limitado.

Los fans de la serie que acudan al evento recibirán varios obsequios relacionados con la serie y estarán invitados a una chocolatada con churros, cortesía de la Chocolatería San Gines.

Acción Barcelona

Sala Shôko, ha preparado una fiesta junto al mar, a las 22:00 en la Barceloneta, donde el equipo de Lost  Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges han organizado un original concurso de diseño de camisetas que premiará la creatividad de los seguidores de la serie.

A partir de la 1:00  la fiesta se traslada al bar Bharma, el único local temático consagrado a “Perdidos” que existe en el mundo y que  será el centro de reunión de los forofos de la serie en la ciudad condal. Después gracias a la colaboración de Nutopía podrán verse en distintas pantallas, el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie. Además los asistentes recibirán un Kit de regalos que incluyen libros oficiales de la serie (cortesía de la editorial Dolmen) y podrán desayunar en primicia los «Lostis», una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com.

Desayunos universitarios

FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias RESA para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.

A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, FOX y Cuatro se encargarán de servir el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de “Perdidos”. Además de los previsibles cafés, tés, bollos o zumos, los asistentes también podrán degustar los “cereales Lostis”, con un packaging especialmente diseñado para la ocasión. Este es el detalle de ciudades y residencias que acogerán la iniciativa:

CIUDAD

RESIDENCIA

Ourense

As Burgas

Valencia

Damià Bonet

San Sebastián

Manuel Agud Querol

Barcelona

Pere Felip Monlau

Girona

Campus de Montilivi

Salamanca

Hernán Cortés

Madrid (Campus Cantoblanco)

Erasmo

Granada

Carlos V

Sevilla

Rector Ramón Carande

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.