Zumba GH Edition vuelve a la casa de Gran Hermano 15


Zumba, la marca global creadora del exitoso programa Zumba Fitness, que ya cuenta con más de 15 millones de fans en más de 180 países, entrará en la casa de Gran Hermano la primera semana de octubre para poner en marcha una nueva edición de Zumba GH Edition.

Zumba GH Edition ya estuvo en la casa más famosa de la TV durante la temporada 14 entrenando a los participantes. Este año los elegidos aprenderán las coreografías más contagiosas de este popular método de fitness y realizarán ejercicio bajo la tutela una vez más de Vicky Zagarra.

A partir del mes de octubre Vicky Zagarra entrará en la casa una vez a la semana para dar una clase y pondrá a prueba la forma física de los concursantes. En esas horas los chicos olvidarán sus rencillas, sus problemas y les veremos disfrutar. El aprendizaje de estas coreografías promete ser una de las actividades mas entretenidas tanto para los chicos en la casa como para los espectadores. Los mejores momentos de las clases se verán en el debate, la gala y podrán seguirse íntegras en el 24 horas de Gran Hermano.

Vicky Zagarra, nacida en Barranquilla, Colombia, e italiana de adopción se formó junto al co-fundador de Zumba Fitness Beto, también colombiano. Es instructora desde 2002 en Miami y por lo tanto forma parte del reducido grupo de instructores veteranos cercanos a Beto. Ella es la protagonista junto a Beto de los primeros videos que se comercializaron con las coreografías originales de Zumba. Ahora vive en Italia, es ZES (Zumba Educational Specialist) y viaja por todo el continente formando a nuevos instructores.

Vicky es una de las portavoces de la marca y siempre presenta los eventos más importantes que se celebran en el mundo, desde convenciones de fitness internacionales como FIBO (Alemania), Rimini Wellness (Italia) o IDEA (USA) a las propias de Zumba como la Convención de Orlando.

Vicky Zagarra es ya una celebridad en España gracias a su participación en la casa de Gran Hermano donde entrenó y enseñó a los chicos con gran éxito de público y entre los concursantes. Los telespectadores recordarán como Vicky cambió las rutinas de los concursantes, como empezaron a hacer ejercicio sin darse cuenta y como durante las clases lucían una sonrisa de oreja a oreja. Tanto cambió la vida de los concursantes que algunos de ellos son hoy instructores como Lorena, Kristian, Sonia, Alessandro, Dodo, Juan Carlos, Chari y Noemí. Chari ya está dando clases de Zumba y Juan Carlos se prepara para ello.

En este mes de septiembre se estrenan nuevos microprogramas Zumba GH Edition con una coreografía diaria a las 6.15h. en Telecinco. De lunes a domingo, los ZES españoles (Zumba Education Specialist, los instructores con licencia para formar a nuevos instructores), reúnen a los mejores instructores de España para enseñar una fácil coreografía de diversos estilos musicales en los minutos que dura una canción. En cada microprograma hay un invitado de ediciones pasadas de Gran Hermano que se une al baile. Los no madrugadores podrán ver los microprogramas también online en www.mitele.es

Para los espectadores que ya hayan practicado Zumba con los microprogramas y las clases en la casa de Gran Hermano se pone a la venta el segundo DVD Zumba GH Edition el próximo mes de octubre. Un DVD con nuevas coreografías que revisan estilos como reggaeton, salsa, hip hop o cumbia.