Zulema descubre la verdadera identidad de Helena, este miércoles en ‘Vis a Vis’


Antena 3 estrena este miércoles, 25 de mayo el noveno capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, donde la identidad secreta de Helena (Verónika Moral), una de las nuevas presas, es descubierta por Zulema.

‘Vis a Vis’ está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

Desde hace unas semanas, la ficción cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo y Verónika Moral interpretan a las presas Susana y Helena. Se han unido a Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso como fichajes de esta segunda temporada.

Este miércoles, en “Pillarse los dedos”

Zulema ha descubierto la verdadera identidad de Helena y se cobra su venganza por haberla engañado: le grapa los párpados sin piedad ninguna. Fabio sufre, muy preocupado por la situación de su antigua compañera. Macarena, que no sabe nada de esto, se ilusiona con la promesa que él le hizo: le ayudaría a escapar de prisión. Conseguirán el dinero robado que Zulema escondió en Marruecos y huirán los dos juntos. Obviamente, Zulema piensa diferente, y comienza a preparar un plan nuevo para salir de Cruz del Sur.

Anabel está castigada en aislamiento gracias al plan de Macarena. La vida tendría que ser mucho más fácil para el resto de internas, pero el vacío de poder no trae nada más que problemas. La única que parece al margen es Sole, ilusionada como una adolescente por su inminente vis a vis.

Los días pasan sin que consigan más información sobre dónde está Amaia. Cada vez es más difícil que siga con vida. Es hora de atajar de frente la situación con Susana y su marido.

Más sobre Cruz del Sur y sus protagonistas, en Atreseries

Tras la emisión del noveno episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa ‘Vis a Vis: Tercer grado’, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, presentado por Jonathan Ruiz, con la colaboración de Dani Mantilla. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.

La novena entrega del programa Marta Aledo compartirá con los seguidores de la serie las entrañas de Tere, uno de los personajes más queridos por los fans de ‘Vis a Vis’. Otro de los invitados es Dani Ortiz quién explicará cómo reacciona Román, el otro Ferreiro que sigue en pie, a la muerte de sus padres.

El doctor Sandoval (Ramiro Blas) se somete a una terapia con el equipo de psicólogos de la prisión y, además, se desvelarán nuevas pistas argumentales con las que especularemos sobre la trama.