‘Zapeando’ regresa este lunes a laSexta con una nueva batalla del agua


Zapeando regresa a las sobremesas de laSexta tras la finalización de las emisiones del Mutua Madrid Open con más ganas de guerra que nunca. Después de la primera pelea del agua entre Frank Blanco y Cristina Pedroche, un nuevo enfrentamiento se aproxima. Miki Nadal e Irene Junqueras serán los protagonistas.

Pedroche retó a Josep Pedrerol a participar en la segunda guerra acuática, pero tal y como afirmó Irene Junqueras, “Pedrerol no tiene pedreroles”. La propia colaboradora de El Chiringuito de Jugones se envalentonó y lanzó el siguiente reto: “¿Tienes las ‘pedrochas’ de enfrentarte a mis ‘junqueras’?” Como Pedrerol cedió el testigo a su colaboradora, Pedroche hizo lo propio y delegó en su compañero Miki Nadal, por lo que finalmente, la segunda guerra del agua tendrá lugar este lunes 12 de mayo entre Miki Nadal e Irene Junquera, que visitará Zapeando por primera vez.

También zapeará con Frank Blanco y sus colaboradores, Josie que acudierá al plató para comentar, con la pasión que le caracteriza, todo lo que ha dado de sí el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado 10 de mayo en Copenhague. El popular certamen de la canción dará lugar a una tertulia en la que Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Quique Peinado y Manu Sánchez también aportarán sus respectivas opiniones sobre todo lo que acontezca en la capital danesa.

A pesar de no haber estado durante una semana, Zapeando ha hecho los deberes y no ha parado de zapear para mostrar a los espectadores cuáles han sido, a su juicio, los 5 mejores momentos televisivos durante su ausencia.