‘Zapeando’ recibe este miércoles la visita de María Castro


Esta miércoles, 27 de noviembre en la sobremesa de laSexta, la actriz María Castro visita el plató de ‘Zapeando’ para sumarse a la tertulia más desenfadada de la televisión.

El programa producido por Globomedia recibe a la protagonista de la ficción de Antena 3, ‘Vive cantando’, en su espacio de humor que recoge los mejores momentos de las cadenas nacionales e internacionales. Además, como cada tarde, Frank Blanco y sus “teleadictos” colaboradores comentarán lo mejor y lo peor, lo más soporífero y lo más divertido de la pequeña pantalla.

Zapeando cuenta con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa muestran lo que merece ser visto para bien o para mal.

En ‘Zapeando’ se hacen eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentan y hacen quinielas con las audiencias, elaboran divertidos montajes y, por supuesto, no faltan vídeos de zapping. María Castro será testigo del divertido análisis de ‘Zapeando’ que pone su ojo crítico en los detalles más sutiles de programas, series, concursos, informativos…