‘Zapeando’ celebra su programa 666, tan demoníaco que hasta ‘Chucky’ tendrá pesadillas


En ‘Zapeando’ todos los días son una fiesta, pero más si cabe, cada vez que añaden 666 programas a su listado de emisiones. Este miércoles, 20 de julio a partir de las 15:45h, el programa que produce Globomedia para las sobremesas de laSexta celebra el programa más demoníaco, el más terrorífico y sorprendente aunque estará cargado de diversión.

Éxito de audiencia en la sobremesa de laSexta

Desde que cumplió su programa número 500, el programa que capitanea Frank Blanco junto a Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Anna Simón, Irene Junquera, Leo Harlem, Ana Morgade, Josie, Sara Escudero y Llum Barrera ha despegado notablemente en lo que audiencias se refiere.

Fue precisamente el día en el que celebraban su programa 500 (23 de noviembre), cuando la audiencia se disparó hasta alcanzar 1.196.000 fieles y un 9,4% de cuota de pantalla, por el momento su récord histórico. Desde que comenzó el año, ‘Zapeando’ ha cerrado cada mes muy cerca del millón de espectadores con una cuota estable del 7,8% cada mes. En la presente temporada –desde el pasado 31 de agosto– ‘Zapeando’ acumula una audiencia de más de 900.000 espectadores y un 7,4% de share.

En el target comercial, ‘Zapeando’ anota de media un 11,2% de cuota de pantalla, registrando magníficos datos en las edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, con registros que rondan el 10,5% de share. El programa que presenta Frank Blanco en laSexta obtiene el favor del público especialmente en Euskadi, Madrid, Aragón, Castilla y León, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha y Valencia.

Guardar


Etiquetas:, ,