‘Zapeando’ celebra este miércoles su aniversario con el videoclip ‘¡Qué guay!’

El próximo miércoles, 3 de febrero, Zapeando cumple 300 programas en laSexta y lo hace como empezó, ironizando y divirtiendo a los espectadores con lo mejor que deja cada día la televisión nacional e internacional.

Presentado por Frank Blanco, el programa producido por Globomedia llega a los 300 programas tras el mes más visto de su historia con una media del 7,4% de cuota y 973.000 espectadores en enero. Hasta en ocho ocasiones ha rebasado la barrera del millón de espectadores en lo que llevamos de año y marcó su récord histórico de audiencia con 1.107.000 y el 8,3% de cuota de pantalla el pasado 5 de enero.

Para celebrar este aniversario, el equipo del programa mostrará sus dotes artísticas con la realización de un videoclip que estrenarán en exclusiva. Bajo el título “¡Qué guay!”, Frank Blanco y los colaboradores darán rienda suelta a su vena de cantantes en una versión de “Blurred Lines” de Robin Thicke.

Zapeando contará mañana con una invitada muy especial, Edurne, que vendrá al plató para pasar una tarde divertida. Además, los espectadores estarán más presentes que nunca y por eso dos de los seguidores del espacio de laSexta se convertirán en protagonistas y jugarán en directo a través de una videollamada.

El programa tiene preparadas otras sorpresas y, como cada tarde, no faltará la risa y el humor en el plató con el análisis de lo que el día anterior se ha visto en televisión con Frank Blanco, Ana Morgade, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Sara Escudero y Manu Sánchez.

Zapeando continúa con una intensa actividad en las redes sociales donde implica cada tarde a los espectadores con numerosas iniciativas y donde figura todos los días de emisión en la lista de Trending Topic.