“Your Face Sounds Familiar” se estrena en Reino Unido con 3.820.000 espectadores


Your Face Sounds Familiar se estrenó el pasado sábado, 29 de junio en Reino Unido a través de la cadena ITV. El programa reunió a 3.820.000 espectadores frente a su televisor (20.7% de share), convirtiendose en el programa más visto del día. A los treinta minutos de la emisión, alcanzaba el pico de los 4 millones de espectadores según informa Tu Cara Me Suena TV.

La gala arrancó con la aparición de sus dos presentadores, Alesha Dixon y Paddy McGuinness, desde el foso del escenario hasta el mismo a través de una plataforma. El pulsador, allí llamado “randomiser”, juega el papel más importante del programa. Aparece a los poco minutos del comienzo del show y está ubicado en el centro del escenario junto a los presentadores.

El jurado, por su parte, está formado por dos jueces fijos, Julian Clary, (escritor, presentador y ganador de la edición inglesa de “Gran Hermano 10”) y Emma Bunton (formó parte del grupo musical Spice Girls), y un juez invitado cada semana. En esta primera Gala, los acompañó el estadounidense Donny Osmond, cantante, actor, bailarín y ganador del concurso de baile “Dancing with the stars” en el 2009.

Recordamos que los concursantes son Denise Lewis, Natalie Anderson, Bobby Davro, Alexander Armstrong, Matt Johnson y Cheryl Fergison, siendo esta última la ganadora de la primera Gala con el tema “You Don’t Have to Say You Love Me”, imitando a Dusty Springfield. Además, tienen el privilegio de recibir clases de voz de la mano de Yvie Burnett, cantante escocesa y profesora de canto, que ha trabajado en otros programas de éxito como The X Factor o Britain’s Got Talent.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!