Yong Li: “Estoy en ‘modo descanso’ pero me gustaría hacer ficción”


En el AVE y con resaca. Así estaba Yong Li en el momento de la entrevista telefónica en el programa radiofónico ‘La cita‘ de CoolturaFM.

Yong Li

“Cuando me presenté a ‘Un príncipe para Corina’ ni siquiera había visto una foto de Corina”

Tal y como ha dicho en el programa, “Me dijeron que había un casting y me presenté pero no sabía ni lo que era. Sabía que era ella muy guapa pero nada más.” “No tenía nada que hacer y me presenté para ganar dinero y conocer a una chica guapa”, añade Yong.

Sobre su relación con la protagonista del programa, dice que al tener novio, no mantienen ninguna relación a pesar de tener sus contactos telefónicos y de coincidir hace poco.

“Estoy en modo descanso

“Después de Supervivientes he estado en diferentes programas y he hecho muchos bolos. Estas cosas agotan un poco. Me merezco el descanso después de 3 meses en Honduras” afirma el ex-concursante del famoso reallity.

“Me gusta hacer reír a la gente”

También dice no arrepentirse de nada, “un hombre no puede nunca arrepentirse de nada, tienes que asumir las consecuencias y si has hecho algo mal, aprender de eso y seguir para adelante”

Una de las preguntas obligadas, ha sido sobre su comentario en la presentación del programa “Un Príncipe para Corina”, él mismo dijo que se sentía obligado a ver pornografía y ha contestado a la cuestión con total normalidad: “El sitio más extraño en el que lo he hecho es la portería de un campo de fútbol”.

“Me gustaría hacer interpretación para ser actor”

Yong tiene un curso de azafato de vuelo a pesar de no haber ejercido nunca, pero dice que le gustaría formarse a nivel interpretativo para así poder hacer algún proyecto de ficción.

Escucha el podcast de la entrevista aquí.

¿Qué es ‘La cita’?

La cita’ es un programa diario de entrevistas que se estrenó el pasado 22 de septiembre en CoolturaFM. En algo más de dos meses han sido entrevistados famosos cómo Mario Vaquerizo, Carlos Latre, Silvia Abril,  Nando Escribano, Montserrat Carulla, Ana Morgade, Javier Coronas, Santi Rodríguez, Gisela (OT1) y muchos más. (Puedes escuchar aquí todos los podcast).

¿Dónde escuchar el programa?

En Barcelona en el 107.5FM y en el Vallès 96.7 cada día a las 19:00 y a las 0:00, en la TDT en Catalunya y allí donde estés APP Tune In y coolturafm.cat/directe.