Yon González: “Víctor (‘Bajo Sospecha’) es un personaje muy echado para adelante”


El pasado mes de septiembre tuvo lugar la presentación de ‘Bajo Sospecha‘, la nueva apuesta de Antena 3 y Bambú y Mi Zona TV tuvo la oportunidad de entrevistar a Yon González, quien da vida a Víctor en la nueva ficción de la cadena.

“Un personaje bastante intuitivo, echado para adelante y hace muy buen pack con Laura (Blanca Romero) porque son tan diferentes que chocan continuamente”, así define Yon a Víctor Reyes, su personaje en ‘Bajo Sospecha’.Foto: © 2014 Carolina Celorrio

Sobre el rodaje de la serie, Yon nos contó que “ha sido muy divertido porque con los compañeros que tengo que lo hacen tan bien, pero hay otras veces que tienes que dedicarle mas tiempo en concentrarte o en llegar a un estado de ánimo”.

“Sobre todo lo que intento con esta serie, con mi personaje es hacer ver que cualquier personaje puede ser cualquier cosa, al final con Víctor intento hacer un chaval normal”. “Aunque estemos haciendo una cosa muy dramática también puedas sonreir en cualquier momento ya que la familia de la niña son los que van a poner el verdadero drama a la serie”.

González nos avanzó que está preparando una película con Gracia Querejeta: “Tengo muchas granas, me encanta ella y me apetece mucho empezar a preparar el proyecto”.