Yon González protagonizará ‘Sin Pruebas’ en Antena 3


Antena 3 y Bambú Producciones se encuentran inmersos en la creación de su próximo proyecto de ficción para este otoño ‘Sin Pruebas’, título provisional, tal y como confirmamos en Mi Zona TV hace unas semanas. El actor Yon González es uno de los nombres que se baraja para protagonizar la serie, según informa Rosy Runrún.

El actor volvería a trabajar con la cadena y la productora tras el final de ‘Gran Hotel’. Actualmente rueda para Atresmedia la película ‘Perdiendo el norte’ bajo la dirección de Nacho G. Velilla.

El argumento de la serie gira en torno a dos policías que investigan una serie de asesinatos en una pequeña localidad. El equipo se encuentra en fase de desarrollo de los primeros guiones de la serie y haciendo las primeras pruebas para buscar al reparto que la forme.

Pedro Alonso, compañero de Yon González

Al nombre de Yon González también podría sumarse el de Pedro Alonso que sería el otro policía que investiga los crímenes junto a él. Si se produce este reencuentro, los dos actores volverían a coincidir en un proyecto tras ser ‘enemigos’ y estar enamorados de la misma mujer en ‘Gran Hotel’

Gran apuesta para este otoño

“Es un proyecto que esperamos empezar a grabar en julio –agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada”, nos comentó Ramón Campos, creador y productor ejecutivo de la serie, hace unas semanas en una entrevista exclusiva a Mi Zona TV.

Lo que prepara Bambú: ‘The Refugees’, ‘Contranatura’ y ‘Ladrones del tiempo’ 

‘The Refugees’ (Los Refugiados) están trabajando en los guiones y mapas de tramas. “Queremos empezar a grabar en verano y la va a dirigir David Pinillos, que es uno de los directores que suele trabajar con nosotros”, nos contó Ramón Campos, productor ejecutivo de la serie. El equipo está muy contento con el resultado de los primeros guiones y el trabajo que están realizando con la BBC.

Están desarollando ‘Contranatura’ para la FOX, en este caso no la producirán ellos. “Lo que hacemos es escribir el guion del capítulo piloto por encargo de FOX y luego ellos la producirán”.

También tienen entre manos ‘Ladrones del tiempo’ para Antena 3. “Tenemos un capítulo piloto que nos gusta muchísimo. Estamos ahora en reuniones de financiación, pero esperamos que a mediados de este año ya poder notificar cuándo arrancamos”, declara Ramón.