Yon González en ‘El Hormiguero’: “El final de ‘Bajo Sospecha’ es sorprendente y no me lo esperaba”


Para arrancar la semana, el plató de ‘El Hormiguero’ ha recibido a los protagonistas de la serie de misterio que se ha estrenado con gran éxito en Antena 3 ‘Bajo Sospecha’ Yon González y Blanca Romero.

El programa ha recibido a dos de los actores de “Bajo Sospecha”, la serie de Antena 3 que ha conquistado a la audiencia la noche de los martes. Yon González y Blanca Romero protagonizan este drama policíaco centrado en la desaparición de una niña, Alicia Vega.

Tras dos semanas de búsqueda, la policía sólo tiene una cosa clara: el culpable es uno de los familiares invitados a la celebración de la comunión de la niña, que es donde ha desaparecido. La historia gira en torno la investigación llevada a cabo por Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González), dos policías encubiertos, para resolver el caso.

Los actores nos han contado algunas curiosidades de la serie como que la productora decidió no decir a ningún actor quién era el verdadero culpable de la historia por lo que todos los actores sospechaban de todos. Tanto Blanca como Yon afirman que no acertaron con el culpable, ya que en el equipo se hizo una porra y parece que nadie la ganó, por lo que aseguran que el final de la serie será de lo más sorprendente.

Yon González y Blanca Romero han jugado junto a Trancas y Barrancas a la sección ‘Beso o cachetada’ donde han tenido que adivinar cuál de las tres opciones que le han propuesto sobre telenovelas latinoamericanas.

Agustín Jiménez: “No puedo con los bacalaeros repartecartas”

Agustín Jiménez nos ha ofrecido hoy un divertido monólogo en El Hormiguero 3.0 sobre las diferencias de salir de fiesta entre hombres y mujeres y la evolución que han tenido los movimientos de baile en diferentes generaciones.

El lado travieso de Anna Simon

Anna Simon ha sido un poco ‘mala’ en su sección de hoy en El Hormiguero 3.0 ya que nos ha enseñado de una forma original aunque quizá poco práctica como esconder un zumo dentro de un muñeco cuando no nos dejan pasar la bebida en algunos recintos o cómo robar pizza a tus amigos de una forma de lo más sutil. Por último nos ha mostrado como hacer una cama de lo más barata en una esquina de la casa con cinta aislante.

Ciencia con Marron: Figuras de Fibonacci

Marron nos habla en la sección de ciencia de El Hormiguero 3.0 sobre la sucesión numérica de Fibonacci. A continuación nos enseñado bonitas figuras que se han impreso en 3D a partir de las sucesión de Fibonacci.

¿Luis el Madridista o Gibraltar Español? ¿Con quién te quedas?

Wolfgang Maier sigue en su búsqueda del ‘Español del año’ en esta ocasión hemos conocido a Luis, el madridista quién cuyo coche está totalmente tuneado del Real Madrid. Un poco más al sur Wolfgang da con un hombre que en pleno mes de febrero va en pantalón y camisa corta, asegura que habla con espíritus y que algún día Gibraltar será español.

Bolas antirrobo japonesas

El Monaguillo nos trae más curiosidades del país nipón. En esta ocasión nos sorprende con unas bolas de tinta que tienen en las tiendas japonesas para tirárselas a los posibles ladrones, una tinta que tarda en irse una semana.