Yon González (‘Bajo Sospecha’): “Todo el mundo en la vida oculta algo”


Mi Zona TV tuvo la opotunidad de hablar con el protagonista de ‘Bajo Sospecha’, la nueva apuesta de Antena 3 junto a Bambú Producciones para la próxima temporada.

Yon González (‘Gran Hotel‘) nos dio detalles de su personaje y de la nueva serie que protagoniza junto a Blanca Romero (‘Física o Química‘). 

“Me siento gustoso de poder trabajar así todos los días”

“Encantado”, así se define Yon cuando charlamos con él respecto a que sea el tercer proyecto con Bambú Producciones en el que participa tras ‘Gran Reserva‘ y ‘Gran Hotel’: “Me lo estoy pasando tan bien, me siento tan gustoso de poder trabajar así cada día”.

Interpreta a Víctor, que junto con el personaje de Blanca Romero, serán los encargados de resolver la desaparición de la pequeña: “Son los únicos que pueden resolver la desaparición de una niña, que se resolverá dependiendo del buen trabajo que hagan estos dos policías. Esa presión hace que te conviertas en una máquina de investigar”.

Está claro que en ‘Bajo Sospecha’ todos son posibles sospechosos de la desaparición de una niña, todos pueden ocultar cosas y, según Yon González, hasta los policías podrían ocultar algo: “Todo el mundo en la vida oculta cosas”, comenta con una mirada de intriga y risas.

“En ‘Bajo Sospecha’ habrá temporadas autoconclusivas”

El actor nos cuenta que la temporada será autoconclusiva, comenzará con la llegada al pueblo a partir de la desaparición de la pequeña durante la primera comunión de ésta, y a lo largo de los capítulos que compondrán la primera temporada irán resolviendo el caso.

Las siguientes temporadas tendrán nuevas tramas ajenas a la trama que ocupa la primera temporada de esta nueva apuesta que es ‘Bajo Sospecha’ y que podremos ver próximamente en Antena 3.