Yayo Daporta: “Cada prueba de ‘Top Chef’ es diferente, más difícil y apasionante que la anterior”


“Pruebas más difíciles y un cásting más exhaustivo”,así define Yayo Daporta la segunda edición de ‘Top Chef’ que se emite todos los lunes a las 22:30h en Antena 3. Yayo llega para ser jurado junto a Susi Díaz y Alberto Chicote yse encargará de valorar las recetas de los 16 concursantes seleccionados en un riguroso casting.

“Cada prueba es diferente, más difícil y apasionante que la anterior”, así nos resumió Yayo en exclusiva para Mi Zona TV las nuevas pruebas que podremos ver en la segunda edición del talent show de Antena 3 durante la presentación de la segunda edición en el FesTVal de Vitoria. Sobre su incorporación a ‘Top Chef’, “Salir de la cocina y adentrarte en la televisión junto a unos fuera de serie como Alberto Chicote y Susi Díaz es todo sencillo y todo fácil”.

Sobre el nivel de los concursantes “Tenemos variedad, tenemos calidad y tenemos mucha diversidad de estilos de cocina, de conceptos y creo que eso es una grandeza para esta segunda edición”.

 

Tres chefs de gran prestigio: Alberto Chicote capitanea nuevamente el jurado junto a Susi Díaz y Yayo Daporta, que se suma al equipo de jueces encargado de valorar las recetas que elaboren los participantes del espacio. Además, el chef gaditano Ángel León, miembro del jurado de la primera edición del programa, tiene una participación destacada durante esta nueva etapa y es colaborador en varias entregas.

Junto a ellos, ‘Top Chef’ vuelve a contar en esta segunda temporada con la colaboración de grandes chefs de prestigio, representantes de la mejor gastronomía de nuestro país, que participan en algunas de las pruebas del concurso.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!