Xuso Jones y Chenoa celebran los 200 programas de ‘Zapeando’, este jueves en laSexta


‘Zapeando’ cumple mañana 200 programas en laSexta y para celebrar esta fecha tan especial Frank Blanco y su equipo han preparado un programa cargado de humor. Como en cualquier celebración que se precie no faltará la tarta y además, Alberto Chicote, pasará el control de calidad del pastel.

Los cantantes Chenoa y Xuxo Jones se acercarán al plató para celebrar el gran día con el equipo y además, el programa recibirá la felicitación desde el otro lado del Atlántico de alguien muy especial y mostrará un vídeo inédito de los colaboradores con el que se sabrá realmente “¿quién curra ahí?”. Muchas sorpresas y un fin de fiesta muy especial completarán el programa.

Con una progresión ascendente desde su estreno, ‘Zapeando’ en lo que va de Septiembre ha alcanzado un 6,4% de share y 813.000 espectadores. El programa que durante el verano ha conseguido notables resultados de audiencia, en julio logró una media del 6,6% de share y en agosto lo incrementó hasta alcanzar el 7,2%, un nuevo récord histórico mensual. Además, el 20 de agosto consiguió el mejor share de toda su trayectoria: 8,1%, con 890.000 espectadores. En esa entrega, el programa cumplió el reto del “Ice bucket challenge” y gran parte del equipo se mojó por la ELA.

‘Zapeando’, que no ha cerrado por vacaciones, analiza cada tarde en clave de humor lo que ocurre en televisión. Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero, Manu Sánchez y Tomás García son los “zapeadores” habituales del espacio, que completa su elenco con colaboradores semanales como Anna Simón, Goyo Jiménez, Josie y, la última incorporación, Leo Harlem; todos ellos conducidos por Frank Blanco.