Xuso Jones: “Vengo a ‘Tu cara me suena’ a arriesgar, a pasarlo bien y a disfrutar” (Exclusiva)


Acudimos a la rueda de prensa de la tercera temporada de “Tu cara me suena” y entrevistamos en exclusiva a Xuso Jones, un joven murciano de 24 años licenciado en turismo que nos cuenta que para él, el hecho de concursar en este programa le llegó por sorpresa.

“Me habían dicho de venir como invitado, pero ha sido una sorpresa ser concursante”

“Me lo dijeron una mañana, por la tarde vine a Barcelona a reunirme con Gestmusic y al día siguiente ya estaba dentro”, además nos cuenta que hicieron  una pequeña prueba de canto.

Le preguntamos sobre su nombre artístico “Xuso Jones” y nos cuenta que ‘Xuso’ es de ‘Jesús’ (Chus) y ‘Jones’ es por el vocalista de un grupo británico que le gusta mucho (hace referencia a Danny Jones, vocalista de McFly).

“Un día componiendo en el estudio, dijimos: ‘vamos al McDonalds a pedir unas hamburguesas’”

Sobre su éxito viral, pidiendo unos menús en una conocida hamburguesería nos cuenta que “surgió un día componiendo en el estudio, nos entró hambre y dijimos ‘vamos al McDonalds a pedir unas hamburguesas’”.

Además afirma que “sabía que el vídeo era gracioso pero no nos esperábamos la gran repercusión que tubo”. También nos cuenta que “no hay ninguna regla para triunfar en internet. Simplemente transmitir la ilusión que tienes haciendo los vídeos que hagas”.

Sobre actuar en “Tu cara me suena”, dice “que nunca había actuado con tantas cámaras ni tantos focos” y que “las dos galas lo pasé muy mal pero ya estoy más tranquilo”.

“Me gustaría imitar a a Robbie Williams, Stevie Wonder o Michael Jackson”

Por último le preguntamos sobre a quién le gustaría imitar y a quién no. La respuesta es muy clara. Le gustaría imitar a Robbie Williams, Stevie Wonder, Michael Jackson (aunque por respeto no lo haría) y no le gustaría imitar a una mujer con tacones, porque nunca se ha visto así, pero que si le tocara seguro que se iba a reír muchísimo.