Xuso Jones: “‘Todo lo que tengo’ no es solo una canción, es un estado de ánimo”


Uno de los rostros más reconocibles de Antena 3 ha pasado una jornada de compras con el equipo de BFace Magazine para repasar su trayectoria televisiva, charlar sobre sus proyectos más inminentes en el mundo de la música y hablar sobre moda y tendencias. Haz clic aquí para leer la entrevista completa

Tras hacer un balance más que positivo de su paso por el programa “Tu cara me suena Mini”, el murciano Xuso Jones se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo single “Todo lo que tengo”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema más que una canción, es un estado de ánimo. Se trata de la primera canción que escribe en castellano, toda una carta de presentación de un álbum de lo más completo y variado que verá la luz próximamente. Además de estar metido de lleno en el proceso musical, el propio cantante ha querido dirigir el videoclip de su primer sencillo.

En el ámbito de la moda y tendencias Xuso Jones lo tiene claro. Sin duda la firma que ha cautivado al cantante es “The Kooples”. “Mezcla la elegancia con lo casual. Me sube la autoestima cuando me miro en el espejo”, comenta.

  • Redacción: Carlos García
  • Fotografía: Sandra Casado
  • Making of: Latina54 Audiovisuales
  • Producción: Patricia Escalona